miércoles, 27 de marzo de 2013

El Ciclo Bulimico



Hacer dieta provoca bulimia ciclo destructivo de los atracones y las purgas. La ironía es que cuanto más estricta y rígida de la dieta, lo más probable es que usted va a ser preocupado, incluso obsesionado con la comida. Cuando uno se muere de hambre, tu cuerpo responde con poderosos antojos su forma de pedir nutrición necesaria.

A medida que la tensión, el hambre y construir sentimientos de privación, la compulsión de comer se vuelve demasiado poderoso para resistir: un "prohibido" se come el alimento, una regla dietética está roto. Con una mentalidad de todo o nada, no siento ninguna dieta desliz es un fracaso total. Después de tener un bocado de helado, usted podría pensar: "Ya he echado a perder, por lo que bien podría ir a por todas".
Desafortunadamente, el alivio que trae binging es extremadamente corta. Poco después, la culpabilidad y autodesprecio establecer pulg Y por lo que purgar para compensar atracones y recuperar el control.
Por desgracia, la purga sólo refuerza los atracones. Aunque puede decirse a sí mismo, como lanzarse a una nueva dieta, que esta es la última vez, en la parte posterior de su mente hay una voz que le dice que siempre se puede vomitar o usar laxantes si se pierde el control de nuevo. Lo que no saben es que la purga no se acerca al borrón y cuenta nueva después de una borrachera.

Purgar no previene el aumento de peso

Purgar no es eficaz para deshacerse de las calorías, por lo que la mayoría de las personas que sufren de bulimia terminan ganando peso con el tiempo. Vómitos inmediatamente después de comer sólo eliminará el 50% de las calorías consumidas en el mejor y por lo general mucho menos. Esto se debe a la absorción de calorías comienza en el momento de guardar alimentos en la boca. Los laxantes y diuréticos son aún menos eficaces. Laxantes deshacerse de sólo el 10% de las calorías consumidas, y los diuréticos no hacer nada en absoluto. Es posible que pesan menos después de hacerlas, pero ese número más bajo en la escala se debe a la pérdida de agua, no la pérdida de peso real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Text Widget

    Followers