
Hacer dieta provoca bulimia ciclo destructivo de los atracones y las purgas. La ironía es que cuanto más estricta y rígida de la dieta, lo más probable es que usted va a ser preocupado, incluso obsesionado con la comida. Cuando uno se muere de hambre, tu cuerpo responde con poderosos antojos su forma de pedir nutrición necesaria.
A medida que la tensión, el hambre y construir sentimientos de privación, la compulsión de comer se vuelve demasiado poderoso para resistir: un "prohibido" se come el alimento, una regla dietética está roto. Con una mentalidad de todo o nada, no siento ninguna dieta desliz es un fracaso total. Después de tener un bocado de helado, usted podría pensar: "Ya he echado a perder, por lo que bien podría ir a por todas".
Desafortunadamente, el alivio que trae binging es extremadamente corta. Poco después, la culpabilidad y autodesprecio establecer pulg Y por lo que purgar para compensar atracones y recuperar el control.
Por desgracia, la purga sólo refuerza los atracones. Aunque puede decirse a sí mismo, como lanzarse a una nueva dieta, que esta es la última vez, en la parte posterior de su mente hay una voz que le dice que siempre se puede vomitar o usar laxantes si se pierde el control de nuevo. Lo que no saben es que la purga no se acerca al borrón y cuenta nueva después de una borrachera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario