viernes, 29 de marzo de 2013

Causas


Biológico

Al igual que con la anorexia nerviosa, hay evidencia de predisposiciones genéticas contribuyen a la aparición de este trastorno de la alimentación. Los niveles anormales de muchas hormonas, notablyserotonin, han demostrado ser responsables de algunos de los comportamientos de trastornos de la alimentación. Cerebro factor neurotrófico derivado (BDNF) está bajo investigación como un posible mecanismo.

Hay pruebas de que las hormonas sexuales pueden influir en el apetito y la alimentación en las mujeres, y la aparición de la bulimia nerviosa. Los estudios han demostrado que las mujeres con síndrome de ovario poliquístico tienen hyperandrogenismand una desregulación del apetito, junto con carbohidratos y grasas. Esta desregulación del apetito también se observa en las mujeres con bulimia nerviosa. Además, los estudios de genes knock-out en ratones han demostrado que los ratones que tienen los receptores de estrógeno gen que codifica fertilidad disminuye debido a la disfunción ovárica y la desregulación de los receptores de andrógenos. En los seres humanos, hay evidencia de que existe una asociación entre polimorfismos en la ERβ (β del receptor de estrógeno) y la bulimia, lo que sugiere que hay una correlación entre las hormonas sexuales y la bulimia nerviosa.

Social

Representaciones de los medios de una forma "ideal" cuerpo están ampliamente considerado como un factor que contribuye a la bulimia. En un estudio realizado en 1991 por Weltzin, Hsu, Pollicle, y Kaye, se indicó que el 19% de los bulímicos undereat, el 37% de los bulímicos comen una cantidad de comida que es normal para un ser humano normal, y comer de más del 44% de los bulímicos. Una encuesta de 15-18 años de edad, las niñas de secundaria en Nadroga, Fiji encontró que la incidencia autoinformada de purga aumentó de 0% en 1995 (un par de semanas después de la introducción de la televisión de la provincia) a 11,3% en 1998.
A través de las perspectivas cognitivas y socio-culturales, las indicaciones hacia el origen de la bulimia nerviosa puede ser establecida. Fairburn et al. 'S modelo cognitivo conductual de la bulimia nerviosa proporciona una indicación general de la causa de la bulimia a través de una perspectiva cognitiva, mientras que el "ideal de delgadez" es particularmente responsable de la etiología de la bulimia nerviosa a través de un contexto socio-cultural. Al tratar de descifrar el origen de la bulimia nerviosa en un contexto cognitivo, Fairburn y cols. S 'modelo cognitivo-conductual a menudo se considera el estándar de oro. Modelo Fairburn et al. 'S se analiza el proceso en el que un individuo entra en el ciclo de comilona y purga y por lo tanto se desarrolla bulimia. Fairburnet al. argumentan que la preocupación extrema por el peso y forma, junto con la baja autoestima se traducirá en normas estrictas, la dieta rígidos, e inflexibles. En consecuencia, esto llevaría a una alimentación poco realista restringido, que en consecuencia puede inducir a un eventual "slip", donde el individuo comete una infracción menor de las reglas dietéticas estrictas e inflexibles. Por otra parte, la distorsión cognitiva debido al pensamiento dicotómico lleva al individuo a darse atracones. La borrachera posteriormente deben dar lugar a una pérdida de control percibido, la promoción de la persona a purgar en la esperanza de contrarrestar la borrachera. Sin embargo, Fairburn et al. afirmar que el ciclo se repite, y por lo tanto considerar el ciclo de atracón-purga para ser auto-perpetúa.
En contraste, los resultados de Byrne y Mclean difería ligeramente del modelo cognitivo conductual Fairburn et al. 'S de la bulimia nerviosa en que la unidad de la delgadez era la causa principal de purga como una forma de controlar el peso. A su vez, Byrne y Mclean argumentado que esto hace que el individuo vulnerable a los atracones, lo que indica que no es un ciclo de comilona y purga, sino más bien un ciclo de purga-compulsiva en que el purgado viene antes de atracones de comida. Del mismo modo, Fairburn et al. 'S modelo cognitivo conductual de la bulimia nerviosa no es necesariamente aplicable a todos los individuos y es ciertamente reduccionista. Todo el mundo es diferente de otra, y teniendo un comportamiento complejo como la bulimia y la aplicación de la misma teoría a todo el mundo sin duda sería válido. Además, el modelo cognitivo conductual de la bulimia nerviosa es muy cultural atado en los que puede no ser necesariamente aplicables a culturas fuera de la sociedad occidental. Evaluar, Fairburn et al. 'S modelo y más en general la explicación cognitiva de la bulimia nerviosa es más descriptivo que explicativo, ya que no tiene por qué explicar cómo surge la bulimia. Además, es difícil determinar la causa y el efecto, ya que puede ser que la alimentación distorsionada conduce a la cognición distorsionada y no al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    Text Widget

    Followers